El Gráfico Chile

Claudio Bravo y su efusiva arenga a Colo Colo: “No abandonen a nuestro pueblo”

El arquero de la Roja y del Real Betis envió un mensaje de aliento al plantel comandado por Gustavo Quinteros. “¡Vamos con todo hoy carajo! Pelotas, corazón y cabeza”, expresó.

Claudio Bravo se sumó a los mensajes de aliento que ha recibido el plantel de Colo Colo, con miras al duelo por la permanencia que jugará este miércoles ante Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca.

A través de su cuenta en Twitter, el arquero de la Roja y del Real Betis de España escribió unas palabras y compartió un video en el que lanza una efusiva arenga al grupo comandado por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

«Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo. Vamos muchachos, estamos con ustedes. Siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. Vamos Colo Colo», fue lo que escribió.

Y en el video que compartió, aparece haciendo las siguientes exclamaciones: «¡Vamos con todo hoy carajo! Pelotas, corazón y cabeza, mierda ¡Vamos que se puede!».

Claudio Bravo se formó en las divisiones inferiores de Colo Colo y formó parte del plantel profesional del «Cacique» entre 2002 y 2006. Fue clave en la obtención de la estrella del Apertura 2006 por parte del plantel que comandada Claudio Borghi y tras dicha conquista partió a la Real Sociedad, para iniciar su exitosa carrera en el extranjero.

En video: la arenga de Claudio Bravo al plantel de Colo Colo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos