logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 17/02/2021

“El pueblo de Chile debe poder vivirlo junto al club”: CSD Colo Colo pide que el partido por la permanencia se transmita por TV abierta

El “Cacique” y Universidad de Concepción se enfrentarán este miércoles, desde las 18:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. El perdedor del cruce bajará a Primera B.

Por : El Gráfico Chile

El Club Deportivo y Social Colo Colo solicitó formalmente que el partido por la permanencia entre el “Cacique” y Universidad de Concepción se transmita por televisión abierta.

A través de su cuenta en Twitter, el CSD dio a conocer una carta que se le envió a la producción de TNT Sports para pedir que el duelo que se jugará durante la tarde de este miércoles en Talca sea transmitido a través de la señal de Chilevisión.

“Colo Colo es el club con mayor arraigo en Chile, especialmente entre los sectores populares, lo que se vio reflejado una vez más en el día de hoy (martes) con las innumerables muestras de cariño que recibió el plantel en cada una de las localidades que transitó rumbo a la ciudad de Talca”, expresó el CSD en la misiva firmada por el presidente de la institución, Edmundo Valladares.

“Creemos que este duro pero crucial momento deportivo que atraviesa nuestra institución, el pueblo de Chile debe poder vivirlo junto al club, su club”, agregó.

Colo Colo y Universidad de Concepción se medirán este miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. El ganador del cruce se quedará en Primera, mientras que el perdedor tendrá que jugar en la B en la temporada 2021.