El Gráfico Chile

Esteban Paredes no aguantó las lágrimas tras la permanencia de Colo Colo

El delantero y capitán de los albos no tuvo su mejor año, marcado por las lesiones y un bajo rendimiento, todo enmarcado si seguirá en el club.

Colo Colo logró un triunfo agónico, no porque anotaran un gol en el último minuto, sino porque lograron sacar la agonía de todo un año peleando el descenso. Eso sintió Esteban Paredes, quien rompió en llanto una vez terminando el partido.

El delantero y capitán de los albos tuvo un año para el olvido, lejos de la gloria que lo llevaron a ser el goleador histórico del fútbol chileno, ya que tuvo pocos minutos debido a un bajo rendimiento y las lesiones.

Aún así el ariete estuvo cerca del plantel en todo momento, en una complicada situación a la cual el Cacique no está acostumbrado y que terminó una vez finalizó el partido con Universidad de Concepción y decretó el descenso del campanil.

Ahí fue cuando Paredes rompió en llanto abrazado de sus compañeros, al igual que muchos miembros del plantel que no pudieron estar por lesiones o suspensión.

El delantero no sabe si seguirá un año más en Colo Colo, se retirará del fútbol o seguirá su carrera en otro lado. Lo cierto es que el goleador quiere retirarse con público en la cancha y, ojalá, vistiendo la camiseta de sus amores.

Esteban Paredes no contuvo las lagrimas tras el triunfo de Colo Colo

Tags

Lo Último


Te recomendamos