Colo Colo

El emocionante “arengazo” de Fabiola Campillai: “Vamos Colo-Colo mierda”

"Hoy estar presente en esto tan importante como es sacarnos del descenso y confiamos mucho en ustedes", dijo Fabiola Campillai.

Sin duda que este es uno de los saludos más sorpresivos e importantes que este miércoles han recibido los albos, el de Fabiola Campillai.

La mujer de San Bernardo, quien perdió la vista debido a la acción de Carabineros con el lanzamiento de una bomba lacrimógena, en medio del estallido social, grabó un saludo junto a su esposo e hijo, para apoyar al albo, quien esta tarde se juega la vida frente a la Universidad de Concepción, para no descender a la Primera B.

This browser does not support the video element.

Publicidad

«Hoy estar presente en esto tan importante como es sacarnos  del descenso y confiamos mucho en ustedes, le damos mucha suerte y todas las bendiciones del mundo, y a mojar la camiseta y a dejar el corazón en la cancha, ¡vamos Colo-Colo mierda»!, arengó la familia.

Colo-Colo sale a la cancha junto a Universidad de Concepción a las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, y ambos equipos lucharán por mantener la categoría.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último