logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 17/02/2021

La U le dijo adiós a Osvaldo González por redes sociales: “Se inscribió por siempre en la historia azul”

“Rocky” se despidió definitivamente de Universidad de Chile, club al que defendió en tres períodos y con el que conquistó ocho títulos.

Por : El Gráfico Chile

A través de sus redes sociales, Universidad de Chile le dijo adiós a Osvaldo González, experimentado defensa de 36 años que no recibió ofertas para continuar vistiendo la camiseta azul.

“Osvaldo González sin duda se inscribió por siempre en la historia azul, demostrando en sus tres períodos en el club, ser un ejemplo de pasión, compromiso y sacrificio”, escribió la U sobre “Rocky”.

“Ocho títulos y cientos de momentos imborrables para toda la gente de la U”, agregó el conjunto azul sobre el zaguero que fue pieza fundamental en la U de Jorge Sampaoli que conquistó la Copa Sudamericana 2011.

De esta manera, Osvaldo González, quien defendió los colores de Universidad de Chile en los ciclos 2008-2009, 2011-2016 y 2019-2020 queda como agente libre, al igual que otros experimentados que terminaron sus respectivos contratos en la U, como Matías Rodríguez y Jean Beausejour.