logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 18/02/2021

Barticciotto ahora alienta a los hinchas de Colo Colo: “El club es de ustedes y hay que recuperarlo”

“Se los digo de corazón hinchas colocolinos, comprométanse, involúcrense, participen”, manifestó el ídolo del “Cacique” tras las victoria ante Universidad de Concepción.

Por : El Gráfico Chile

Las palabras de Marcelo Barticciotto, uno de los mayores ídolos en la historia de Colo Colo, han marcado pauta en el universo del “Cacique” durante las últimas jornadas.

En la previa del duelo por la permanencia ante la Universidad de Concepción, el campeón de la Libertadores 1991 escribió una carta para alentar al plantel y una vez consumada la victoria que dejó Colo Colo en Primera División, le dedicó palabras a los hinchas.

“Se los digo de corazón hinchas colocolinos, comprométanse, involúcrense, participen”, expresó Barticciotto a través de su cuenta en Twitter.

Quien vistiera los colores del “Cacique” en dos ciclos (1990-1992 y 1996-2002), remarcó que “Colo-Colo es de nosotros, para que no pase más lo que pasó éste año, el club es de ustedes y hay que recuperarlo”.

Cabe destacar que Marcelo Barticciotto ha sido un férreo detractor del modelo de las sociedades anónimas en el fútbol. En el caso de Colo Colo, el nacido en Avellaneda ha criticado permanentemente la labor de Blanco y Negro.

En esa línea, el ganador del Clausura 2008 como DT de los albos ha sido un aliado de distintas directivas del CSyD Colo Colo, fundamentalmente en materias como captación de socios.