logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 18/02/2021

Colo Colo en renovación: Barroso, Fernández y Paredes encabezan la lista de jugadores que no seguirían en el club

Tras vencer a Universidad de Concepción y asegurar la permanencia en Primera División, el plantel del “Cacique” inicia un profundo proceso de reestructuración.

Por : El Gráfico Chile

Atrás quedó el desahogo por la victoria ante la Universidad de Concepción que aseguró la permanencia en Primera. Este jueves Colo Colo inició un profundo proceso de reestructuración de su plantel.

Tras una reunión de directorio encabezada por Aníbal Mosa, Blanco y Negro tomó sus primeras decisiones respecto a la conformación del plantel que representará al “Cacique” en la temporada 2021.

En dicha instancia, según lo que informó Radio ADN, la concesionaria decidió que los históricos Julio Barroso, Matías Fernández y Esteban Paredes no sigan formando parte del club.

La lista de jugadores que no seguirán en Colo Colo la completarían los siguientes nombres: Miguel Pinto, Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Branco Provoste, Jorge Valdivia y Pablo Mouche.

Además, se debe sumar el caso de Nicolás Blandi, cuyo préstamo a Independiente de Avellaneda se cayó por asuntos económicos. El delantero argentino, de escaso aporte en Macul, tiene decido jugar en su país natal durante el 2021.