El Gráfico Chile

Colo Colo: la lista confirmada de jugadores que no siguen para la temporada 2021

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que todos los jugadores que finalizaron sus contratos al término del Campeonato Nacional 2020 dejan el club.

Matías Fernández no sigue en Colo Colo / Foto: AgenciaUNO Matías Fernández no sigue en Colo Colo / Foto: AgenciaUNO

Fin de una era y el comienzo de una nueva. Este jueves se anunció de forma oficial que nueve jugadores dejan el plantel de Colo Colo. Entre ellos, nombres históricos como Julio Barroso, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

PUBLICIDAD

«Hoy tuvimos una reunión de directorio para poder analizar la situación del plantel y de los que terminaban contrato. El directorio ha tomado la decisión de no renovar a los jugadores que hoy terminaban contrato», explicó en conferencia de prensa el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

Los jugadores que finalizaron sus respectivos contratos al término del Campeonato Nacional 2020 y que dejan de ser jugadores de Colo Colo son: Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Miguel Pinto, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde y Darío Melo.

Recomendado

«Es una decisión fuerte, que de cierta manera nos duele tomar, hay muchos de ellos que son referentes y le han entregado mucho a esta institución», expresó Mosa y destacó que «nos hemos visto obligados a tomar esta decisión radical por el plantel que queremos conformar para el 2021″.

Tags

Lo Último