logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 18/02/2021

Esposa de Alejandro Camargo denunció que recibió amenazas de muerte en la previa del duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción

“No sabes quiénes son la Garra Blanca. Que intente ganar el equipo de tu marido…”, fue uno de los mensajes que le llegó al Facebook de Anita Miralles, pareja del capitán del “Campanil”.

Por : El Gráfico Chile

Anita Miralles, esposa del futbolista de la Universidad de Concepción Alejandro Camargo, denunció que recibió amenazas de muerte en la previa del duelo por la permanencia entre Colo Colo y el “Campanil”, en el que finalmente salió victorioso el “Cacique”.

“No sabes quiénes son la Garra Blanca. Que intente ganar el equipo de tu marido…”, fue uno de los mensajes que le llegó al Facebook de la pareja del capitán del conjunto de la Octava Región.

Miralles compartió esto con algunas personas de su círculo cercano y tras ello acudió a realizar una denuncia ante la PDI.

“Primero le conté a mi familia para saber qué tenía que hacer. Luego le mandé un mensaje a un vecino que era intendente del Biobío, le pregunté también y a una amiga que tiene a su esposo en la PDI. Todos coincidieron en que debía hacer la denuncia. Van a rastrear, según una dirección que tienen ellos y van a buscar a la persona que me envió el mensaje”, explicó.

“Me recomendaron tener el Facebook cerrado, que iban a hacer rondas más seguidas por donde vivo y van a rastrear, según una dirección que ellos tienen y van a buscar a la persona que me envió el mensaje”, agregó.