El Gráfico Chile

La teleserie de Eugenio Mena en Racing llegó a su final

Tras casi dos semanas trabajando apartado, el lateral chileno se sumó a los entrenamientos comandados por Juan Antonio Pizzi y seguirá vistiendo los colores de la “Academia”.

Se acabó la teleserie. Después de 13 días trabajando apartado del resto del plantel de Racing Club, el chileno Eugenio Mena se integró este jueves a los trabajos de Juan Antonio Pizzi y seguirá siendo jugador de la «Academia».

Cabe recordar que Mena había solicitado a la dirigencia de Racing una actualización de su salario, debido al cambio del precio de dólar en Argentina. Mientras se llevaban a cabo esas negociaciones, el formado en Santiago Wanderers no estaba trabajando bajo las órdenes de «Macanudo».

En medio de ese contexto, Universidad de Chile apareció con un par de propuestas para repatriar al bicampeón de América con la Roja, sin embargo en Avellaneda consideraron insuficiente lo ofertado por la U.

Finalmente, y tras casi dos semanas de negociaciones, el «Keno» aceptó la mejora salarial que le ofreció Racing y permanecerá en Argentina. Mientras tanto, la U tendrá que buscar otras alternativas para reemplazar al veterano Jean Beausejour, quien dejó el club al término del Campeonato Nacional 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos