Se acabó la teleserie. Después de 13 días trabajando apartado del resto del plantel de Racing Club, el chileno Eugenio Mena se integró este jueves a los trabajos de Juan Antonio Pizzi y seguirá siendo jugador de la «Academia».
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Mena había solicitado a la dirigencia de Racing una actualización de su salario, debido al cambio del precio de dólar en Argentina. Mientras se llevaban a cabo esas negociaciones, el formado en Santiago Wanderers no estaba trabajando bajo las órdenes de «Macanudo».
Final de la novela Mena.
Después de no entrenar (o hacerlo en gimnasio) por 13 días, el defensor se suma a las tareas de Pizzi.
Aceptó la mejora salarial. Se queda. pic.twitter.com/f4c94IRI0K— ESTO ES RACING (@EstoesRacingOk) February 18, 2021
En medio de ese contexto, Universidad de Chile apareció con un par de propuestas para repatriar al bicampeón de América con la Roja, sin embargo en Avellaneda consideraron insuficiente lo ofertado por la U.
Finalmente, y tras casi dos semanas de negociaciones, el «Keno» aceptó la mejora salarial que le ofreció Racing y permanecerá en Argentina. Mientras tanto, la U tendrá que buscar otras alternativas para reemplazar al veterano Jean Beausejour, quien dejó el club al término del Campeonato Nacional 2020.
Jueves de trabajos de definición y tareas tácticas en defensa 👊#AguanteRacing pic.twitter.com/JpOqU2dKxo
— Racing Club (@RacingClub) February 18, 2021