logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 18/02/2021

Gonzalo Fierro no se guardó nada tras el triunfo de Colo Colo: “Cómo les arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda”

El ex jugador del “Cacique” se lanzó en contra de los que vaticinaban que el equipo comandado por Gustavo Quinteros iba a descender.

Por : El Gráfico Chile

No se guardó nada. Gonzalo Fierro, ex jugador de Colo Colo, se lanzó en contra de los que vaticinaban un descenso del “Cacique”.

Tras el triunfo 1-0 de los albos sobre la Universidad de Concepción, el “Joven Pistolero” realizó un furioso descargo en su Instagram.

“¿Qué pasa con los que ayer me escribían cuando subía fotos apoyando al popular y me puteaban y decían que hoy estaríamos llorando por bajas a Primera B?”, escribió.

“¿Por qué no aparecen ahora manga de giles? Cómo les arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda. Somos y seremos el más grande de Chile”, agregó.

Gonzalo Fierro, quien durante la temporada 2020 defendió los colores de Deportes Colina en Segunda División, jugó en dos períodos en Colo Colo (2002-2008 y 2012-2018), en los que disputó 473 partidos y marcó 106 goles. Además, portó la jineta de capitán en varias temporadas y conquistó 12 títulos.

Foto: Instagram Gonzalo Fierro