logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 18/02/2021

Independiente le dio una bienvenida cargada de elogios a Insaurralde: “Viene a aportar experiencia y altura a la defensa”

El defensa que vistió la camiseta de Colo Colo durante las últimas tres temporadas se convirtió en el primer refuerzo del “Rojo” comandado por Julio César Falcioni.

Por : El Gráfico Chile

Se desatan los éxodos en Colo Colo y algunas ya cuentan con nuevo club, como es el caso del defensa Juan Manuel Insaurralde, quien este jueves fue anunciado como flamante refuerzo de Independiente de Avellaneda.

El zaguero que defendió los colores del “Cacique” durante las tres últimas temporadas se convirtió en el primer fichaje del “Rojo” comandado por el ex DT de la UC Julio César Falcioni.

“Llegó el primer refuerzo del Rojo en 2021. El Chaco, de 36 años, viene a aportar experiencia y altura a la defensa. De larga e importante trayectoria, su último club fue Colo Colo de Chile, donde disputó 96 partidos y marcó 6 goles. Antes pasó por Chacarita, Newell’s, Boca, Spartak Moscú, PAOK y Chiapas”, destacó Independiente sobre Insaurralde.

Del mismo modo, el “Rey de Copas” detalló que “Insaurralde firmará su contrato hasta el 31/12/2021, con opción a un año más. En caso de disputar el 70% de los partidos durante 2021, la extensión será automática hasta el 31/12/2022”.