El delantero chileno Alexis Sánchez anotó cuatro goles en el triunfo por 14-0 del Inter de Milán sobre Vis Nova Giussano, elenco de la Serie D, en un partido amistoso previo al clásico de este domingo ante el AC Milán.
PUBLICIDAD
El tocopillano fue la figura del encuentro informal, no solo por su cuota goleadora sino que por ser un constante agente de peligro en el ataque «neroazzurro».
Los otros goles del elenco comandado por Antonio Conte fueron obra de Roberto Gagliardini (en tres ocasiones), Andrea Pinamonti y Ladu Akhalaia (dos), Matías Vecino, Matteo Darmian y Nicholas Bonfanti.
Pese a su importante registro, el tocopillano asoma como suplente para el «Derby della Madonnina», duelo clave en la lucha por el liderato de la Serie A 2020-2021.
El entrenador Antonio Conte tiene en mente utilizar a la dupla conformada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, la que ha jugado con regularidad durante la presente temporada.
Cabe consignar que el mediocampista nacional Arturo Vidal no vio acción en el amistoso con Vis Nova Giussano, ya que arrastra una dolencia en su rodilla izquierda y se encuentra en la última fase de recuperación. El «King» espera estar aunque sea unos minutos ante los «rossoneros».