logo
El Gráfico Chile
Felipe Fritz / Foto: Photosport / Felipe Fritz / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 19/02/2021

En busca de la renovación: los delanteros que están en la mira de Colo Colo

El “Cacique” busca rejuvenecer su línea de ataque, tras las salidas de jugadores como Esteban Paredes (40 años) y Pablo Mouche (33).

Por : El Gráfico Chile

Colo Colo busca renovarse. Tras anunciar el adiós de varios referentes históricos, el “Cacique” trabaja en materia de refuerzos y para ello pretende sumar a jugadores que ayuden a rejuvenecer el plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

En ese contexto, Blanco y Negro ya manejaría algunos nombres para renovar el frente de ataque, tras las salidas de futbolistas como Esteban Paredes (40 años) y Pablo Mouche (33).

Según Radio ADN, los atacantes que están en la mira de Colo Colo son Felipe Fritz (23) de Unión Española, Martín Rodríguez (26) del Mazatlán de México y Juan Carlos Gaete (23) de Cobresal.

En el caso de Fritz, las conversaciones estarían muy avanzadas y sólo faltarían algunos detalles para concretar su fichaje.

Respecto a Rodríguez, su poca continuidad en México allanaría el camino para que retorne a Pedrero en calidad de préstamo.

Mientras que en la situación de Gaete, el hecho de que Colo Colo tenga parte de su pase facilitaría las negociaciones con Cobresal.