El Gráfico Chile

Deportes La Serena pretende armar un equipo de lujo con los veteranos de fútbol chileno

El equipo comandado por Miguel Ponce habría activado negociaciones con Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Jorge Valdivia.

Tras asegurar la permanencia en Primera División en la última fecha del Campeonato Nacional 2020, Deportes La Serena inició un importante trabajo de reestructuración de su plantel.

En ese contexto, el equipo comandado por Miguel Ponce ya trabaja en materia de refuerzos y estaría apuntando a futbolistas experimentados que se encuentran en libertad luego de terminar sus respectivos contratos en otros clubes.

Según informó Directv, los «papayeros» ya habrían activado negociaciones con Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes finalizaron sus vínculos con Universidad de Chile al término del último Campeonato.

Jean Beausejour / Foto: Photosport

Del mismo modo, el elenco de la Cuarta Región ya estaría en conversaciones con Jorge Valdivia, quien forma parte de la extensa lista de jugadores que fueron cesados en Colo Colo después de ganar el partido por la permanencia a la Universidad de Concepción.

Otro veterano que estaría en la órbita de Deportes La Serena sería Esteban Paredes. El goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno no seguirá en el «Cacique» y busca club para cumplir su deseo de jugar hasta diciembre de 2021.

Estos experimentados jugadores podrían sumarse a Humberto Suazo. El delantero de 39 años, actual capitán de La Serena, mostró un gran nivel en la recta final del Campeonato Nacional 2020 y por lo mismo extendió su contrato con los «papayeros» por una temporada más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos