El Gráfico Chile

¿Nicolás Blandi se queda y tendrá revancha en Colo Colo?

El delantero argentino tiene contrato vigente con el “Cacique” hasta diciembre de 2022. Por ahora, no podrá retornar a su país natal.

Todo indicaba que Nicolás Blandi se iba de Colo Colo. No venía siendo considerado desde hace mucho rato por Gustavo Quinteros y en medio de ese contexto apareció el firme interés de Independiente por contar con sus servicios.

Sin embargo, las tratativas entre el «Cacique» y el «Rojo» para que Blandi se marchara a préstamo al club de Avellaneda se cayeron. En Argentina afirman que Blanco y Negro cambió las condiciones contractuales a última hora.

Por lo dicho, el asunto no prosperó y la posibilidad de que Blandi retorne a su país natal, por ahora, no es factible. En horas de la noche de ayer jueves, el libro de pases del fútbol argentino cerró.

Es decir, el delantero que llegó Colo Colo desde San Lorenzo de Almagro tendrá que buscar oportunidades en otros mercados o bien quedarse en Macul, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022.

«Interés serio»

En la conferencia de prensa en la que detalló los casos de los jugadores que se marchan del club, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, indicó que Blandi, así como todos los otros jugadores que tienen contrato vigente, forman parte del plantel.

«Si llega alguna oferta por algún jugador nuestro, siempre vamos a estar en condiciones de revisarla. Por el momento no tenemos pensado más desvinculaciones. Si hay algún club que muestre interés serio y con propuestas concretas, se estudiará. Todo el resto siguen siendo jugadores del plantel y con contrato vigente», declaró Mosa.

¿Nicolás Blandi se queda y tendrá revancha en Colo Colo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos