logo
El Gráfico Chile
Cristián Suárez / Foto: Photosport / Cristián Suárez / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 19/02/2021

Palestino sigue dando golpes en el mercado y anuncia dos nuevos refuerzos

El equipo dirigido por José Luis Sierra dio a conocer las llegadas de Cristián Suárez y Nicolás Berardo. En las próximas horas podrían surgir más novedades en materia de fichajes.

Por : El Gráfico Chile

Palestino viene marcando pauta en el presente mercado de fichajes del fútbol chileno. El club “árabe” anunció dos nuevos refuerzos y ya suma cuatro rostros nuevos para la temporada 2021.

Este viernes el elenco comandado por José Luis Sierra anunció las las llegadas de los defensas Cristián Suárez y Nicolás Berardo. El primero llega procedente de Everton, mientras que el segundo lo hace desde Coquimbo Unido.

Suárez y Berardo se suman al central Bruno Romo (Juárez FC de México) y el mediocampista Misael Dávila (Unión Española), como refuerzos confirmados de Palestino para la nueva temporada del fútbol chileno.

Pero eso no sería todo. En las próximas horas podrían surgir más novedades en cuanto a refuerzos en el elenco de La Cisterna. Para el puesto de arquero, la directiva “tetracolor” ultima detalles para abrochar la contratación de Cristopher Toselli, quien llegaría a préstamo desde Universidad Católica.

Y para el otro extremo de la cancha, Palestino habría llegado a un acuerdo con el delantero argentino Juan Sánchez Sotelo, quien en la temporada 2020 destacó en Huachipato. El atacante que marcó 17 goles en 34 partidos en el Campeonato Nacional 2020 firmaría un contrato por dos años con los “árabes”.