logo
El Gráfico Chile
Juan Manuel Insaurralde / @IndependienteJuan Manuel Insaurralde / @Independiente
El Gráfico Chile 22/02/2021

¿Lo extrañará Colo Colo?: Insaurralde fue figura y anotó un golazo en su debut en Independiente

El ex defensa del “Cacique” marcó el tanto que le dio el triunfo 1-0 al “Rojo” sobre Patronato, por la Copa de la Liga de Argentina.

Por : El Gráfico Chile

A escasos días de dejar de formar parte del plantel de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde vivió un debut soñado en Independiente. El “Chaco” anotó un golazo que le dio el triunfo 1-0 como visitante a su equipo sobre Patronato, por la Copa de la Liga de Argentina.

El defensa argentino de 36 años, que estuvo durante todo el encuentro en cancha, marcó el único tanto del partido a los 71 minutos, tras filtrarse en ataque, combinar con Sebastián Palacios y despachar un derechazo desde la entrada del área que venció la resistencia del arquero rival.

El propio Insaurralde, quien no viajó a Talca por el duelo por la permanencia que tuvo que enfrentar Colo Colo ante Universidad de Concepción, calificó como “debut soñado” su estreno en el “Rojo” comandado por Julio César Falcioni.

“Fue todo muy rápido. Llegué sobre la hora, Julio confió en mí y le estoy muy agradecido. Apenas llegué entré de lleno al plantel, un grupo humano muy bueno, muy sano. Estoy muy contento, se dio el debut soñado, jugar, hacer el gol y que ganemos. Es una alegría inmensa”, expresó el zaguero que jugó durante las últimas tres temporadas en Colo Colo.

Mientras tanto el DT Julio César Falcioni llenó de elogios a Juan Manuel Insaurralde. “Lo notamos muy bien desde que llegó. Lo involucramos porque lo vimos seguro. Vino a fortalecernos, por su experiencia y capacidad. Doble alegría por el debut y por el gol”, comentó.