El Gráfico Chile

La U versión 2021 sigue tomando forma: estaría abrochado el cuarto refuerzo

El lateral Yonathan Andía, de gran 2020 en Unión La Calera, llegaría al CDA para reemplazar al histórico Matías Rodríguez.

Yonathan Andía
Yonathan Andía AgenciaUNO

Universidad de Chile continúa trabajando rápidamente en la reestructuración de su plantel con miras a la temporada 2021, en la que tendrá que disputar la fase 2 de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

PUBLICIDAD

El equipo comandado por el venezolano Rafael Dudamel ya tendría abrochado a su cuarto refuerzo. Según informó Directv, el lateral Yonathan Andía ya alcanzó un acuerdo para convertirse en jugador de la U.

El futbolista de 28 años viene de un gran 2020 con Unión La Calera, lo que incluso le permitió debutar por la Roja, en el triunfo 2-0 sobre Perú en Santiago, por la fecha 3 de las eliminatorias rumboa Qatar 2022.

Recomendado

Andía llegaría al Centro Deportivo Azul con la misión de reemplazar al histórico Matías Rodríguez y disputar con Augusto Barrios el puesto de lateral derecho en el once de Dudamel.

Cabe recordar que Universidad de Chile ya cerró las incorporaciones de Nahuel Luján (Belgrano), Marcelo Cañete (Cobresal) y Ramón Arias (San Lorenzo).

Tags

Lo Último