logo
El Gráfico Chile
Valdés y Beausejour / PhotosportValdés y Beausejour / Photosport
El Gráfico Chile 22/02/2021

Presidente de Melipilla: “Ya le hicimos ofertas a Valdés y a Beausejour”

Melipilla, que acaba de ascender a la Primera División, sueña con reunir a los dos experimentados jugadores.

Por : Aton

Deportes Melipilla logró el segundo ascenso a la Primera División tras ganar la liguilla, y en su regreso a la máxima categoría los “potros” podrían remecer el mercado.

Es que el conjunto melipillano buscaría los fichajes de dos veteranos jugadores como Jaime Valdés y Jean Beausejour, tal como lo confirmó el presidente del club, Leonardo Zúñiga.

“Nos encantaría tenerlo (a ‘Pajarito’), hemos conversado de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos”, reconoció el timonel a Las Últimas Noticias.

“Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y por lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar. Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto”, añadió.

Además, otra noticia importante sobre Deportes Melipilla es que el club evalúa trasladarse a San Antonio para ejercer su localía en Primera.

“Ante el inminente regreso del público a los estadios el club trabaja con el apoyo de la ANFP en ejercer su localía en el remodelado estadio de San Antonio que se encuentra en un 99% de avances y que se ubica a sólo 25 minutos de nuestra ciudad”, publicó el elenco en su cuenta de Twitter.