El Gráfico Chile

Sampaoli y una jornada de furia contra los árbitros en Brasil: “¡Ladrones de mierda!”

El ex DT de la Roja, actualmente en Atlético Mineiro, explotó tras un cobro penal en contra de su equipo en el duelo ante Sport Recife.

La furia de Sampaoli

Una jornada de furia en contra del arbitraje vivió el ex entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, durante el fin de semana, en el marco de la fecha 37 del Brasileirao 2020.

El casildense explotó contra el equipo arbitral encabezado por Rodolpho Toski Marques, luego de un cobro penal en contra de su equipo, el Atlético Mineiro, ante Sport Recife.

Tras dicho cobro, Sampaoli ingresó iracundo al campo de juego a encarar a Toski Marques, a quien le gritó «ladrón de mierda». Tras ser expulsado, el DT que ganó la Copa Sudamericana 2011 con la U cargó su furia contra un juez asistente.

Mientras se marchaba del campo de juego, Sampaoli le gritó lo siguiente al guardalínea: «Una vergüenza, qué mierda me miras, cagón. ¡Ladrones de mierda!».

Sampaoli se despide de Brasil

El penal que provocó la furia del ex entrenador de O’Higgins permitió que Sport Recife marcara el 2-2 parcial, sin embargo Atlético Mineiro volvió a anotar en los descuentos y se llevó una victoria por 3-2.

Dicho triunfo fue la despedida en cancha de Sampaoli del fútbol brasileño, pues en la última fecha del Brasileirao 2020, como local ante Palmeiras, estará suspendido.

Cabe consignar que Sampaoli arregló su llegada al Olympique de Marsella cuando aún tenía contrato vigente con Atlético Mineiro. En pocos días, el casildense aterrizará en Francia para su nuevo desafío en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos