logo
El Gráfico Chile
/ Alexis y Vidal / Inter / Alexis y Vidal / Inter
El Gráfico Chile 23/02/2021

En Italia son tajantes: “Alexis y Vidal están prácticamente fuera del proyecto de Conte”

Calciomercato News avisa que el Inter buscará la salida de cinco jugadores, entre ellos, los chilenos.

Por : El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pasan por un buen momento. Pese a que el Inter de Milán es el líder exclusivo de la Serie A, con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, los chilenos son suplentes y han tenido un papel secundario.

Por ello, en Italia ya advierten que, de cara a la próxima temporada, las figuras nacionales no tendrían cabida en el equipo lombardo. Por lo menos eso es lo que asegura Calciomercato News, que avisa que hay cinco jugadores que no seguirán.

“Hay otros que se han quedado en las sombras: Aleksandar Kolarov, Stefano Sensi, Ashley Young, Arturo Vidal y Alexis Sánchez”, advierte el medio. “Por un motivo (actuaciones no a la altura) o por otro (lesiones en cadena), los cinco están prácticamente fuera del proyecto de Antonio Conte”, complementa de forma tajante la publicación.

Alexis y Conte

De éstos, los dos futbolistas criollos tienen los sueldos más altos, con el “King” cobrando 6.5 millones de euros anuales y el “Maravilla”, 7. Por ello, los “nerazzurri” no verían con malos ojos bajar la carga salarial, además de que podrían obtener ganancias por sus posibles ventas, estimando 8 millones de la divisa europea por el volante y 10 por el delantero.