logo
El Gráfico Chile
Esteban Paredes / PhotosportEsteban Paredes / Photosport
El Gráfico Chile 23/02/2021

Hermana de Esteban Paredes: “En Colo Colo le dieron una puñalada por la espalda”

“Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada”, expresó Solange, hermana del goleador histórico del fútbol chileno.

Por : ATON Chile

La salida de Esteban Paredes de Colo Colo, después de que Blanco y Negro decidiera no renovarle contrato, no sólo caló hondo en los fanáticos del “Cacique”, sino que también fue un duro golpe para la familia del experimentado artillero.

En ese sentido, Solange, hermana del “Tanque”, criticó la forma en que la dirigencia del cuadro albo le hizo saber al atacante su salida del club.

“Le dije que estábamos con él en la tristeza y en todas sus casas, todas las buenas vibras. No quise seguir hablándole porque estaba mal y empecé a ver las redes sociales. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada”, reconoció en entrevista con Las Últimas Noticias.

“¿Por qué no le dijeron antes de que pasara lo de la definición del descenso? ¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro le tiraron la noticia. Las cosas estaban claras, en algún momento esto iba a pasar”, agregó.

Además, añadió: “Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar. Me acuerdo cuando de chicos íbamos al estadio y él soñaba con jugar en Colo Colo. No sé quién está detrás de la decisión, pero sí le dieron una puñalada por la espalda”.

Sobre cómo se enteraron de la noticia, comentó: “Estábamos súper felices después del partido (frente a Universidad de Concepción) porque nos quedamos en Primera, y al otro día me puse mal, la gente me empezó a preguntar por qué no seguía, y ahí dije ‘ooh’. Esteban siempre nos dijo que cualquier cosa que se supiera, él siempre nos iba a informar, porque la gente habla muchas cosas”.

“Por WhatsApp le dije ‘hermano ¿cómo estai?’ y me dijo ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?’. Me dijo ‘sí hermana’ y me puso una cara triste”, complementó.

Respecto al futuro, Solange, quien tiene un kiosko en el estadio Monumental, dijo: “Será difícil, triste ir al estadio y no ver a Esteban. Los hinchas me iban a comprar para saber de él y mandarle saludos, y si Esteban sigue en otro club lo vamos a ver igual”.