El Gráfico Chile

Juan José Ribera se queda en Primera y volverá a la Copa Sudamericana

El director técnico que descendió con Coquimbo Unido tomará las riendas de Deportes Antofagasta en la temporada 2021.

Juan José Ribera

Tras renunciar a la banca del descendido Coquimbo Unido al término del Campeonato Nacional 2020, el director técnico Juan José Ribera encontró nuevo club. El «Coto» tomará las riendas de Deportes Antofagasta.

A través de sus redes sociales, los «Pumas» informaron la llegada de Ribera por toda la temporada 2021, quien se hará cargo del club de la Segunda Región tras el despido de Héctor Tapia.

El nuevo entrenador de Antofagasta estará acompañado por Fernando Solís y Federico Elduayén como asistentes técnicos, y de Sergio Sobarzo como analista audiovisual.

De dicha manera Ribera, quien alcanzó semifinales de Copa Sudamericana y bajó a la B con Coquimbo en la temporada 2020, se quedará en la Primera División y volverá a competir a nivel internacional.

Cabe recordar que Deportes Antofagasta jugará la Copa Sudamericana 2021. Por dicho certamen, tendrá que enfrentar a Huachipato en primera ronda y quien resulte ganador de ese cruce clasificará a una inédita fase de grupos.

Antofagasta será el sexto club en la carrera como DT del «Coto» Ribera, tras Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido, Rangers y Audax Italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos