logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / Getty ImagesArturo Vidal / Getty Images
El Gráfico Chile 24/02/2021

Arturo Vidal y su difícil presente en Inter: “No tiene plaza garantizada”

El mediocampista chileno perdió terreno en elenco “neroazzurro” tras la irrupción del danés Christian Eriksen en el once titular.

Por : ATON Chile

Arturo Vidal busca recuperar terreno en el Inter de Milán tras la lesión que le obligó a perderse el partido ante la Lazio e ingresar sobre el final en el clásico ante el AC Milan, aunque la tarea no asoma sencilla para el volante chileno.

Es que el danés Christian Eriksen mostró un gran nivel en los duelos que reemplazó al bicampeón de América con la Roja, situación por la que ahora, según la prensa italiana, no tendría la titularidad asegurada.

“Vidal no tiene plaza garantizada e Inter ahora tiene una nueva configuración. Eso no depende de él. Ahora tenemos que encontrar formas de ser más útiles. Ya sea en los minutos finales o en la necesidad de reemplazar a uno de los dueños (se advierte a Barella y Brozovic)”, publicó Inter News.

Eso sí, el citado medio destacó que el ex Baracelona es importante para el conjunto “neroazzurro” porque “siempre necesitas ser un líder, solo un poco diferente. Adaptarse a las necesidades del equipo”.

Habrá que esperar para ver si el “King” es titular o suplente en el duelo de este domingo ante el Genoa, por la 24° fecha de la Serie A italiana.