logo
El Gráfico Chile
Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete posan con Aníbal Mosa como nuevos jugadores de Colo Colo / @ColoColoFelipe Fritz y Juan Carlos Gaete posan con Aníbal Mosa como nuevos jugadores de Colo Colo / @ColoColo
El Gráfico Chile 24/02/2021

Colo Colo presenta a sus primeros refuerzos para la temporada 2021

El “Cacique” oficializó los arribos de los delanteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Por : El Gráfico Chile

El renovado plantel de Colo Colo comienza a tomar forma. Este miércoles fueron presentados los dos primeros refuerzos del “Cacique” para la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, Colo Colo oficializó los arribos de los delanteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, provenientes de Cobresal y Unión Española, respectivamente.

Gaete, de 24 años y que se desempeña principalmente como puntero izquierdo, llega a Macul tras una destacada temporada 2020 en Cobresal, en la que jugó 31 partidos y anotó 7 goles. Firmó un contrato de 4 años con los albos.

En tanto Fritz, de 23 años y que también se desempeña principalmente por el sector zurdo del ataque, arriba a Colo Colo tras un regular 2020 en el que registró 28 encuentros disputados y tres goles en Unión Española. Su vínculo con el “Cacique” será por una temporada.