logo
El Gráfico Chile
Mario Salas / @wadideglafcMario Salas / @wadideglafc
El Gráfico Chile 25/02/2021

Mario Salas no lo pasa bien en Egipto: tres derrotas y colista absoluto

El Wadi Degla del “Comandante” sumó un nuevo traspié en la Premier League egipcia al caer 2-1 ante el Al Ittihad.

Por : El Gráfico Chile

La aventura de Mario Salas en África no va muy bien en cuanto a resultados. Este miércoles el Wadi Degla del “Comandante” sumó una nueva derrota por la Premier League de Egipto.

El equipo del ex director técnico de Colo Colo cayó por 2-1 como visita ante el Al Ittihad. Si bien los dirigidos de Salas se puso en ventaja gracias al gol de Mohamed Helal (23′), el local lo dio vuelta con los tantos de Fazi El Henawi (53′) y Emmanuel Okwi (90+1′).

Esta caída es la tercera derrota en línea del Wadi Degla en la Premier League de Egipto bajo el mandato del ex rugbista. Anteriormente el conjunto del “Comandante” perdió 1-0 en casa ante el Ghazl El Mehalla y 3-1 como visita ante el Misr Lel Makasa. 

Con estos resultados, el Wadi Degla se hunde en el último puesto de la tabla de la máxima categoría del fútbol egipcio, con sólo 7 unidades tras 13 encuentros disputados.

Eso sí, Mario Salas y su equipo sí pudieron celebrar por la Copa de Egipto. Por dicho certamen, el Wadi Degla se impuso por 3-1 como local sobre el National Bank of Egypt. 

El próximo desafío para el equipo del entrenador que fue bicampeón con Universidad Católica en 2016 es mayor, pues tendrá que recibir al poderoso Zamalek, actual líder de la Premier League de Egipto.