logo
El Gráfico Chile
Matías Fernández / PhotosportMatías Fernández / Photosport
El Gráfico Chile 25/02/2021

Otro veterano a la Cuarta Región: Matías Fernández firmaría en Deportes La Serena

El elenco dirigido por Miguel Ponce tendría avanzadas negociaciones con el mediocampista de 34 años, quien quedó libre tras salir de Colo Colo.

Por : El Gráfico Chile

Los equipos de la Cuarta Región marcan pauta en el presente mercado de fichajes. Así como Coquimbo Unido dio un batacazo con los fichajes de Esteban Paredes y Carlos Carmona, Deportes La Serena quiere hacer lo mismo con Matías Fernández.

El mediocampista de 34 años, quien quedó libre tras terminar su contrato con Colo Colo una vez finalizado el Campeonato Nacional 2020, tendría avanzadas conversaciones para fichar en La Serena, según informó Radio ADN.

La importante cantidad de minutos que sumó en el último tramo del torneo y su sobresaliente trayectoria habrían convencido al director técnico de los “papayeros”, Miguel Ponce, para darle el visto bueno a la llegada del ex Villarreal.

En La Serena, Matías Fernández se reencontraría con Humberto Suazo, con quien formó una explosiva dupla en Colo Colo en la temporada 2006, en la que lograron un bicampeonato local y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.