El Gráfico Chile

Netflix: El show de la F-1 en “Drive to Survive” estará disponible en marzo

La tercera entrega de “Drive to Survive” se estrenará el próximo 19 de marzo y narrará la compleja temporada 2020 que tuvo la Fórmula Uno debido al coronavirus.

fórmula 1

Pese a lo accidentada que fue la temporada 2020 por la pandemia del coronavirus, Netflix deleitará a los fanáticos de la Fórmula 1 con una tercera temporada de “Drive Survive”, la serie documental que se interna en la trastienda del campeonato mundial.

Con dos temporadas en el bolsillo, «Drive to Survive» nos dará la misma acción, adrenalina y emoción a partir del próximo 19 de marzo cuando la última entrega esté completamente disponible en el catálogo.

«Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar», afirma Netflix en la presentación.

Debido a la pandemia del covid-19, el rodaje fue bastante complicado ya que el equipo de grabación que seguía a cada uno de los equipos debió integrarse las búrbujas sanitarias para cumplir con los protocolos de la pandemia implementados por el campeonato y la FIA.

Para los fanáticos del motor, Drive to Survive es una pieza imperdible. El montaje es espectacular y los secretos del paddock más la rivalidad de los pilotos le da una pizca de justa de adrenalina.

De todas formas, algunos los fanáticos más ortodoxos del automovilismo han criticado la ausencia de historias y personajes importantes durante la narración de la segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos