El Gráfico Chile

Unión La Calera se renueva: anuncia tres refuerzos y está cerca de sellar la llegada de su nuevo DT

El equipo que terminó en el segundo puesto en el Campeonato Nacional 2020 dio a conocer los arribos de Víctor González, Ariel Martínez y Matías Fernández.

Víctor González

Unión La Calera, equipo que terminó en el segundo puesto en el Campeonato Nacional 2020 y que alcanzó una inédita clasificación a la Copa Libertadores, anunció sus primeros refuerzos para la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, el elenco «cementero» dio a conocer los arribos de tres jugadores: el defensa central Víctor González, el mediocampista Ariel Martínez y el lateral-volante Matías Fernández.

González proviene de Coquimbo Unido, Martínez de Audax Italiano y Fernández de Santiago Wanderers.

Por otro lado, Unión La Calera tendría un acuerdo de palabra para sellar el retorno de Francisco Meneghini. El joven DT que se encuentra libre tras un opaco paso por Audax, volvería al club en el que logró buenos resultados entre 2018 y 2019.

En materia de bajas, cabe consignar que Fernando Cordero dejó el club para fichar por Ñublense. Lo mismo harían en las próximas horas Yonathan Andía y Thomas Rodríguez, quienes firmarían en Universidad de Chile. Otro que partió fue el entrenador Juan Pablo Vojvoda, quien aparece en la órbita de Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos