logo
El Gráfico Chile
Sebastián Pérez / PhotosportSebastián Pérez / Photosport
El Gráfico Chile 25/02/2021

Se mueve Universidad Católica: uno está por llegar y otro puede partir

El tricampeón del fútbol chileno trabaja en la conformación de su plantel, mientras continúa la búsqueda de un nuevo DT.

Por : El Gráfico Chile

Mientras continúa la búsqueda de un nuevo director técnico, Universidad Católica trabaja en movimientos de su plantel. En ese contexto, el tricampeón del fútbol chileno se encuentra cerca de cerrar su primera incorporación para la temporada 2021.

Ante la baja del histórico Cristopher Toselli, quien renovó su contrato con la “Franja” hasta fines de 2022 pero partió a préstamo por una temporada a Palestino, el tricampeón del fútbol chileno puso sus ojos en Sebastián Pérez, de gran temporada a nivel individual en el descendido Deportes Iquique.

El meta de 30 años, formado en Everton de Viña del Mar, llegará a San Carlos de Apoquindo para competir por la titularidad en el arco de la UC con el argentino Matías Dituro.

En otro movimiento del plantel de Universidad Católica, el cubano-chileno César Munder podría partir a préstamo. El joven extremo, de poca continuidad bajo el mandato de Ariel Holan en la temporada 2020, se iría cedido a Deportes La Serena, según informó Radio Agricultura.