logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / PhotosportGustavo Quinteros / Photosport
El Gráfico Chile 26/02/2021

Quinteros habló de todo en Colo Colo: Rodríguez, Albornoz, Waterman y más

El DT del “Cacique” se refirió con detalle a la conformación del plantel para la temporada 2021.

Por : El Gráfico Chile

Sin rodeos y entregando detalles sobre cada situación en específica. Gustavo Quinteros abordó distintas aristas respecto a la conformación del renovado plantel que tendrá Colo Colo en la temporada 2021.

En entrevista con Radio ADN, el entrenador del “Cacique” se refirió a distintos casos que marcan la agenda de los albos, tanto sobre posibles arribos como de potenciales bajas.

En ese sentido, Quinteros partió descartando la continuidad de Julio Barroso, pese a que él mismo expresó públicamente su deseo por seguir contando con los servicios del experimentado defensa argentino.

“Lo de Barroso está hablado con el directorio. Terminó jugando muy bien, pero ahora estamos en la búsqueda de reemplazarlo. Espero que el lunes pueda solucionar todos esos temas con el directorio”, declaró.

Refuerzos para el Colo Colo 2021

En cuanto a altas para su plantel, Quinteros valoró los arribos de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, como también la inminente llegada de Martín Rodríguez. Además, dio su visto bueno para el fichaje de Miiko Albornoz, cuyo caso puntual se definirá en el directorio de la próxima semana de Blanco y Negro.

“Rodríguez y Gaete estaban en mi lista. Fritz es una apuesta del club, tiene condiciones. Miiko Albornoz es un buen jugador, sería una buena incorporación e interesante que pueda llegar”, sostuvo.

Martín Rodríguez, cuya última camiseta fue la del Mazatlán de México, está cerca de cerrar su regreso a Colo Colo / Foto: Photpsport

En cuanto al “9” que están buscando en el mercado, el entrenador de los albos expuso que “Cecilio Waterman es un jugador interesante, mostró condiciones en el fútbol chileno y lo tenemos en cuenta. Nos gusta. Es muy posible que se pueda concretar su llegada en cualquier momento”.

En la misma línea, el ex DT de la UC afirmó que “Octavio Rivero siempre estuvo en la lista para incorporarlo, pero a lo mejor no tenemos las posibilidades económicas que le ofrecen en México. Más que nombres, buscamos características”.

El caso Blandi

Siempre en materia de conformación del plantel, Gustavo Quinteros tuvo palabras para la situación del delantero argentino Nicolás Blandi, quien tiene contrato vigente con Colo Colo hasta fines de 2022.

“Nicolás Blandi está buscando la posibilidad de salir. Acá no pudo demostrar sus condiciones. Si sale alguna opción, la va a tomar y nosotros buscaremos un reemplazante. Lo ideal es que pueda ser feliz y jugar”, estableció.