El Gráfico Chile

Everton se sigue reforzando: anuncia al reemplazante de Johnny Herrera

El uruguayo Franco Torgnascioli se convirtió en nuevo portero del elenco de Viña del Mar, que ya suma tres refuerzos para la temporada 2021.

Franco Torgnascioli

Tras la salida del experimentado Johnny Herrera, Everton de Viña del Mar ya cuenta con un nuevo arquero para la temporada 2021. Se trata del uruguayo Franco Torgnascioli.

A través de sus redes sociales, el club de Viña del Mar informó la llegada del meta uruguayo de 30 años, quien durante el último semestre sólo disputó 90 minutos con el Pachuca.

Cabe recordar que al anunciar su adiós de Everton, Johnny Herrera sostuvo que el Grupo Pachuca -propietario del club «ruletero»- le daría tiraje a un arquero más joven que estuviera en sus registros.

Torgnascioli fue adquirido en 2016 por el Grupo Pachuca y su mayor continuidad siendo jugador de dicho conglomerado la encontró en Mineros de Zacatecas, club del ascenso mexicano que defendió en dos ciclos 2016-2017 y 2019-2020.

Como jugador del Grupo Pachuca ya tuvo una primera etapa en Everton, en la temporada 2018-2019, sin embargo una grave lesión le impidió registrar actividad con los viñamarinos en aquella oportunidad.

Franco Torgnascioli es el tercer refuerzo del Everton de Roberto Sensini para la temporada. Se suma al delantero Matías Campos López y al extremo Christian Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos