logo
El Gráfico Chile
Nicolás Blandi tiene contrato hasta fines de 2022 con Colo Colo / PhotosportNicolás Blandi tiene contrato hasta fines de 2022 con Colo Colo / Photosport
El Gráfico Chile 26/02/2021

¿Revancha en Colo Colo?: Nicolás Blandi y su motivado retorno a Chile

El delantero argentino anunció su regreso a nuestro país para integrarse a los trabajos del “Cacique” bajo el mandato de Gustavo Quinteros.

Por : El Gráfico Chile

Mientras la directiva de Blanco y Negro sigue buscando un “9” en el mercado, el argentino Nicolás Blandi anunció su regreso a Chile para integrarse a los entrenamientos de Colo Colo.

Con una publicación en Instagram, el atacante de 31 años expresó su motivación por retornar a nuestro país, para sumarse desde la próxima semana a los trabajos comandados por Gustavo Quinteros.

De escaso aporte en la temporada 2020 en Colo Colo, Blandi buscó salir del “Cacique” y regresar a su país natal. Independiente de Avellaneda se presentó como una opción concreta, sin embargo el acuerdo por un préstamo se cayó a última hora.

Con el libro de pases cerrado en Argentina y con otros mercados en igual condición como México y la MLS, la salida de Blandi -quien tiene contrato vigente con los albos hasta fines de 2022- no parece asunto sencillo.

Por ahora, el delantero que llegó a Macul procedente de San Lorenzo sigue formando parte del plantel dirigido por Gustavo Quinteros, aunque en las últimas horas surgió la opción de Peñarol como posible destino del mayor precio de Colo Colo en las últimas temporadas.

La publicación de Nicolás Blandi en su Instagram