logo
El Gráfico Chile
Claudio Bravo / Getty ImagesClaudio Bravo / Getty Images
El Gráfico Chile 26/02/2021

Pellegrini es claro: “Bravo tiene que esperar el momento de reaparecer”

“En algún momento volverá a retomar su titularidad”, dijo el “Ingeniero” sobre el arquero chileno. Por ahora, Joel Robles se mantiene en el arco del Betis.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Claudio Bravo ya está recuperado de la lesión que le significó perderse los últimos partidos del Real Betis. Sin embargo, el portero chileno tendrá que esperar para regresar a la titularidad.

Así lo manifestó este viernes el técnico chileno del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini, quien aseguró que Joel Robles, quien se hizo de la titularidad mientras Bravo estuvo de baja, lo ha hecho de buena forma y se perfila como estelar para el duelo de este domingo ante el Cádiz.

“(A Bravo) lo veo muy bien, aunque pasó una lesión bastante larga. Trabaja con normalidad y confianza. Joel tuvo minutos y demostró rendimiento, la competencia entre distintos jugadores siempre es muy buena”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“Bravo tiene que esperar ahora el momento de reaparecer, pero su capacidad de liderazgo siempre está ahí. En algún momento volverá a retomar su titularidad”, añadió.

Sobre el encuentro ante el Cádiz, el “Ingeniero” sostuvo que “el objetivo real del equipo es demostrar que tenemos capacidad para llegar a Europa. Si este domingo no somos capaces de mostrarlo, el objetivo se convierte en más difícil. Es un desafío del equipo el demostrar que podemos conseguir algo en esta temporada”.