El Gráfico Chile

La magia de Messi da al Barcelona triunfo en Sevilla

Las jugadas de Messi permitieron que el equipo se enganchara otra vez a la lucha por el título de la Liga española.

Lionel Messi aportó su magia en el campo con una diana y una asistencia para que el Barcelona venciera de visita este sábado 2-0 al Sevilla y se enganchara otra vez a la lucha por el título de la Liga española.

Primero, el astro argentino mandó un preciso pase al espacio, que aprovechó el francés Ousmane Dembélé para abrir la cuenta a los 29 minutos.

A los 85, Messi apareció al recibir un pase de pared, para enfilarse al arco y regatear antes de marcar su 19na diana del curso.

Los azulgranas retomaron la segunda posición con su 14to duelo liguero consecutivo sin derrota (11 triunfos y tres empates) para contar con 53 puntos, dos menos con respecto al líder Atlético de Madrid, que tiene un par de partidos menos y disputa el domingo su encuentro por la 25ta jornada ante el Villarreal.

Los culés superan por una unidad al Real Madrid, que el lunes enfrenta a la Real Sociedad.

“Hoy el equipo ha demostrado que sigue muy vivo, que hay talento para poder competir, de que la temporada es larga”, dijo el zaguero azulgrana Gerard Piqué. “Hay liga, seguro que sí, hasta que no sea matemático, y queda muchísimo, te diría que hay liga”.

El conjunto andaluz, por su parte, vio el final de una racha triunfal de seis jornadas (las cinco más recientes sin encajar) para estancarse con 48 unidades en la cuarta posición con un duelo pendiente.

El Barcelona celebra esta victoria a cinco días de volver a medirse el miércoles ante los hispalenses, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou, serie que domina el Sevilla después de su triunfo 2-0 en el primer duelo a principios de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos