logo
El Gráfico Chile
/ Alexis celebra - Getty Images / Alexis celebra - Getty Images
El Gráfico Chile 28/02/2021

Alexis hizo un gol en el triunfo del Inter y Conte lo llenó de elogios

El Inter de Milán es puntero de la Serie A tras vencer 3-0 a Genoa, donde Alexis Sánchez cerró el marcador con un cabezazo. Vidal ingresó a los 85′.

Por : El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se reencontró con el gol en el triunfo 3-0 del Inter de Milán sobre el Genoa. El tocopillano ingresó a los 76′ y anotó el último tanto del partido con un cabezazo.

Tras el compromiso, el DT del Inter, Antonio Conte, sumó elogios para el delantero chileno y destacó su progreso desde que llegó al conjunto lombardo.

“Creo que Alexis está ahora mismo en su mejor condición física desde que llegó al club. Está poniendo mucho deseo, determinación y ambición”, indicó el estratego italiano en conferencia de prensa,

“Hoy tenemos un Sánchez ciertamente diferente al pasado, hoy es un valor añadido definido. Es un jugador en el que puedes confiar y para ello tienes que felicitarlo”.

Respecto a la victoria que consolidó al Inter en la cima de la Serie A, el técnico señaló: “Estamos madurando mucho. Dicho esto, quedan catorce partidos y debemos seguir así, demostrando que la concentración siempre está al máximo sin importar el oponente, es la única forma de lograr algo hermoso y hacer feliz a los hinchas”.

En el duelo, el otro chileno en el conjunto neroazurro, Arturo Vidal, sumó pocos minutos al ingresar al minuto 85 por Nicolo Barella.

Con el triunfo 3-0 sobre Genoa, el Inter quedó puntero con 56 puntos en 24 partidos jugados, seguido del AC Milan que tiene 49 con un encuentro menos.