El Gráfico Chile

Casi termina a los golpes: el día furia que vivió Francisco Sierralta con el Watford

El equipo del seleccionado nacional perdió 1-0 ante el Bournemouth, en un partido con final caliente.

El momento en que Begovic tironea a Sierralta

El chileno Francisco Sierralta y sus compañeros de equipo en el Watford casi terminan a los golpes en el partido ante el Bournemouth, por la fecha 33 de la Championship 2020-2021.

El final caliente se desató cuando se jugaban los descuentos y el brasileño Joao Pedro, del Watford, se fue expulsado tras una dura infracción sobre el colombiano Jefferson Lerma.

Mientras Joao Pedro salía del campo, Lerma encaró a Tom Cleverley y Dan Gosling del Watford. Y tras ello se desató el altercado mayor, sobre todo cuando entró en escena el ex Arsenal Jack Wilshere.

Wilshere encaró a varios rivales y eso condujo a la intervención de otros jugadores, entre ellos Sierralta, quien apareció con la intención de separar, pero terminó siendo zamarreado por el arquero rival Asmir Begovic.

La furiosa reacción de Francisco Sierralta

La transmisión del partido pudo captar la furiosa reacción de Sierralta con el ex portero del Chelsea, de hecho el defensa del Bournemouth Adam Smith tuvo que intervenir para sacar al jugador formado en Universidad Católica.

Al final, el árbitro expulsó a Wilshere y amonestó al arquero Begovic. También recibió amarilla el senegalés Ismaila Sarr del Watford. Sierralta zafó de toda sanción. 

Más allá del altercado, Bournemouth celebró un triunfo por 1-0 gracias al gol de Arnaut Groeneveld (61′). Con este resultado, el equipo de Sierralta cortó una racha de cuatro triunfos en línea en la Championship.

De igual manera, el Watford se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol inglés. Tras 33 fechas, aparece en el tercer puesto con 60 puntos, sólo por detrás de Norwich City (70) y Brentford (63).

Tags

Lo Último


Te recomendamos