El Gráfico Chile

Las cartas chilenas para el mejor equipo de América en la temporada 2020

El arquero Gabriel Arias y el defensa Paulo Díaz son candidatos en la tradicional encuesta que lleva a cabo el diario El País de Uruguay.

Los chilenos Gabriel Arias y Paulo Díaz son candidatos para integrar el equipo ideal de América de la temporada 2020, en la tradicional votación que realiza cada año el diario El País de Uruguay.

El portero de Racing de Avellaneda compite con los siguientes arqueros: el uruguayo Sergio Rochet (Nacional); el brasileño Weverton (Palmeiras); y los argentinos Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

Por su parte, el zaguero de River Plate busca su cupo en el «11» compitiendo con el paraguayo Gustavo Gómez (Palmeiras), el argentino Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), el uruguayo Gary Kagelmacher (Peñarol) y el peruano Luis Abram (Vélez Sarsfield).

En la elección del equipo ideal del continente participarán más de 300 periodistas deportivos y los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de marzo.

Cabe recordar que los chilenos ganadores al premio del Mejor Jugador de América son Elías Figueroa (1974, 1975 y 1976), Marcelo Salas (1997) y Matías Fernández (2006).

Tags

Lo Último


Te recomendamos