El Gráfico Chile

Esteban Paredes, “Premio a la Trayectoria” para el goleador histórico de la Primera División

El ahora ex delantero de Colo Colo fue distinguido en los Premios El Gráfico de Publimetro por su notable carrera.

Si bien fue un mal año para Esteban Paredes, tanto a nivel individual como colectivo, bien vale la pena recordar, en tiempos de recuentos, que el ex delantero de Colo Colo es historia pura. Dado que en el 2019 no hubo Premios El Gráfico de Publimetro, debido al fin anticipado de la temporada por el estallido social, en esta ceremonia de la campaña 2020, patrocinada por la ANFP, decidimos homenajear al goleador histórico de la Primera División con el «Premio a la Trayectoria».

Con 219 tantos, el ahora ex atacante del «Cacique» se puso por encima de Francisco «Chamaco» Valdés, quien se quedó en 215 anotaciones. En el Campeonato Nacional que terminó recién marcó apenas tres veces, pero una de esas dianas fue ante Universidad de Chile, la cual le permitió alcanzar a otro «Tanque», Carlos Campos, como goleadores del «Superclásico», con 16 conversiones.

Ahora, con 40 años, el nacido en Cerro Navia buscará seguir rompiendo redes en Coquimbo Unido. El objetivo es devolver a los «Piratas» a la categoría de honor del fútbol chileno.

Revive la entrega de los Premios El Gráfico de Publimetro aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos