El Gráfico Chile

Mateos y Cuéllar, los mejores de la B y Segunda en los Premios El Gráfico

Los más destacados de las categorías de plata y bronce también fueron reconocidos.

Tras una temporada donde la lucha por los ascensos en Primera B y Segunda División estuvo tan emotiva como en el Campeonato de Primera, los jugadores más destacados en las categorías de plata y bronce del fútbol chileno también fueron reconocidos en la ceremonia de los Premios El Gráfico de Publimetro, patrocinados por la ANFP. Federico Mateos, de Ñublense, y Diego Cuéllar, de Lautaro de Buín, fueron galardonados como los mejores de la «B» y de Segunda, respectivamente.

Con 27 años, Mateos, oriundo de Boulogne en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, fue una de las figuras en el ascenso de Ñublense, además de ser un símbolo del cuadro chillanejo, al que arribó en 2018, concretando ahora este retorno a la serie mayor.

Cuéllar, en tanto, es el goleador histórico de la Segunda División, en la que el club de Buin logró su pasaje a la «B» en la temporada recién finalizada. A los 34 años, el ovallino recibe este reconocimiento luego de hacer logrado su segundo ascenso: en 2017 había hecho lo propio con Vallenar.

Revive la entrega de los premios aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos