El Gráfico Chile

Tobar, Palacios, Zampedri y Dituro celebraron en los Premios El Gráfico de Publimetro

Otros destacados del fútbol chileno también fueron reconocidos.

En la temporada que marcó el arribo del VAR al fútbol chileno, los Premios El Gráfico de Publimetro también reconocieron al mejor árbitro de la temporada. Tras las últimas extraordinarias campañas, el juez Roberto Tobar se llevó los aplausos virtuales de la ceremonia y el galardón al mejor de 2020. Junto a él, también recibieron premios el mejor jugador joven de la Primera División, así como también el goleador y el mejor futbolista extranjero. En estos apartados, varios pudieron celebrar más de una vez en la ceremonia realizada telemáticamente y avalada por la ANFP.

Carlos Palacios, delantero de Unión Española, se llevó los honores como la revelación joven del Campeonato Nacional, gracias a su extraordinaria campaña con los de Plaza Chacabuco, que catapultaron al emergente extremo derecho a la selección chilena durante la pasada temporada.

Revive la entrega de los Premios El Gráfico aquí

Respecto del goleador, y protagonizando una cerrada lucha con su compatriota Joaquín Larrivey, el premio fue para Fernando Zampedri, quien se lució anotando durante la campaña que llevó a los “cruzados” a celebrar su primer tricampeonato de la historia.

Otro jugador de la “Franja” que tiene motivos para celebrar es el arquero Matías Dituro, quien sumó los votos necesarios para convertirse en el mejor futbolista extranjero de 2020 en los Premios El Gráfico de Publimetro, llenando así de más gloria a su club, que disfrutó de las notables atajadas del cuidavallas argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos