logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 02/03/2021

La UC tendrá refuerzos en las próximas horas: “Serán tres o cuatro jugadores”

El tricampeón del fútbol chileno pretende completar su plantel para la temporada 2021 en el transcurso de la presente semana.

Por : El Gráfico Chile

Tras confirmarse la llegada del uruguayo Gustavo Poyet como nuevo entrenador, Universidad Católica ahora trabaja para cerrar las incorporaciones que tendrá su plantel para la temporada 2021.

La intención en el tricampeón del fútbol chileno es completar su plantel en el transcurso de la presente semana. Así lo afirmó el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, quien apuntó que serían tres o cuatro los refuerzos.

“Estamos conversando con algunos nombres. En el transcurso de esta semana haremos el anuncio con quienes hayamos llegamos a un acuerdo. Seguramente serán alrededor de tres o cuatro jugadores”, declaró el “Tati” en Radio Agricultura.

Antes de cerrar la llegada de Gustavo Poyet, la UC ya tenía avanzadas negociaciones con tres jugadores: el arquero Sebastián Pérez y los mediocampistas Juan Leiva y Felipe Gutiérrez.

Ramiro González, en la mira de la UC
Ramiro González / Getty Images

Con los dos primeros ya existe acuerdo con los jugadores y con sus respectivos clubes -Deportes Iquique y Unión La Calera-, mientras que con el tercero las negociaciones se allanaron cuando se ratificó su salida del Sporting Kansas City de la MLS.

El cuarto nombre, según la misma emisora en la que Buljubasich habló de los refuerzos, sería el defensa Ramiro González. Nacido en Argentina pero con nacionalidad chilena, el futbolista de 30 años con pasado en Unión Española actualmente atraviesa un buen presente en el Atlético San Luis de la Liga MX, sin embargo su pase pertenece al León. Lo que traba su posible arribo a San Carlos de Apoquindo es que no posee cláusula de salida.