El Gráfico Chile

Movidas: el plantel de Colo Colo para la temporada 2021 sigue tomando forma

El “Cacique” concretó la renovación de César Fuentes y estaría cerca de sumar un nuevo mediocampista.

César Fuentes

Buenas noticias para Gustavo Quinteros. El plantel de Colo Colo para la temporada 2021 sigue tomando forma. Este jueves se anunció la renovación del mediocampista César Fuentes, quien fue uno de los puntos altos del «Cacique» en la recta final del Campeonato Nacional 2020.

A través de una publicación en su sitio oficial, Colo Colo informó el ex futbolista de Universidad Católica y O’Higgins renovó su contrato hasta fines de 2021, con la opción de extender el vínculo por tres temporadas más.

«Estoy muy contento de poder renovar por una temporada más en Colo Colo. Siento que tengo una deuda pendiente aún con el club, poder demostrar todo lo que puedo entregar y tengo plena confianza que este año pondremos a Colo Colo en el lugar que merece estar», expresó Fuentes sobre su renovación en Macul.

Gil se acerca a Colo Colo

Por otro lado, Colo Colo estaría cerca de cerrar la incorporación del volante mixto que solicitó Gustavo Quinteros. Leonardo Gil, jugador argentino que cuenta con nacionalidad chilena, tendría avanzadas conversaciones para llegar al «Cacique».

El futbolista de 29 años rescindiría su contrato con Vasco da Gama de Brasil y llegaría en calidad de préstamo a Colo Colo desde el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

«Está todo muy avanzado y falta que lo hablado llegue de manera formal», dijo al respecto Adrián Castellano, representante de Leonardo Gil, al periodista argentino César Luis Merlo. 

Cabe recordar que Colo Colo ya sumó como refuerzos para la temporada 2021 a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos