El Gráfico Chile

Carlos Palacios no va a Brasil y se suma a la Roja

El joven atacante de Unión Española se sumará al primer microciclo de la era Martín Lasarte, después de que se cayera su traspaso a Internacional de Porto Alegre.

Carlos Palacios

La ANFP informó este viernes que el delantero de Unión Española Carlos Palacios se sumará a los trabajos de la Roja, en el primer microciclo de la era Martín Lasarte.

«La decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional», detalla el comunicado de la ANFP.

En concreto, Palacios no había sido convocado en primera instancia por Lasarte, ya que su posible traspasado a Internacional de Porto Alegre estaba en pleno proceso de negociación.

Sin embargo las tratativas entre Unión Española e Internacional se cayeron, a raíz de la forma de pago que propusieron desde Brasil. Por ahora, Carlos Palacios sigue en Chile.

Además, la ANFP puntualizó que «los jugadores convocados de Universidad de Chile y Unión Española sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes, debido a los compromisos internacionales de sus equipos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos