El Gráfico Chile

“Muy poco serio, una falta de respeto”: Jorge Valdivia deja plantada a Unión Española

El gerente general del club hispano, Luis Baquedano, informó que el “Mago” finalmente no llegará a Plaza Chacabuco.

Jorge Valdivia

Estaba todo listo, sólo faltaban los exámenes médicos de rigor y tras ello firmar, pero Jorge Valdivia no apareció. El «Mago» dejó plantada a Unión Española y finalmente no llegará a Plaza Chacabuco.

«Muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado», manifestó con profunda molestia el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, al confirmar que lo de Valdivia en Independencia quedó totalmente descartado.

En declaraciones a Radio ADN, el directivo hispano explicó que «teníamos un acuerdo cerrado, listo, lo iban a revisar incluso los médicos, y no apareció en la revisión, y posteriormente su representante me avisa que no va a venir a Unión Española».

Con esto, se reactiva la opción de Jorge Valdivia en Coquimbo Unido. De hecho, el DT del conjunto «pirata», Héctor Tapia, confirmó su interés por el veterano mediocampista.

 «Jorge Valdivia es un jugador que me gusta mucho. Sé que hay conversaciones. Tenemos que seguir trabajando para diseñar el plantel», declaró Tapia en Directv.

Tags

Lo Último


Te recomendamos