El Gráfico Chile

¿Plantel cerrado?: La U oficializó a Nahuel Luján y suma seis refuerzos para la temporada 2021

“Un jugador muy técnico, hábil en los duelos ofensivos y con buen disparo de distancia”, destacó Universidad de Chile sobre su nuevo jugador.

Nahuel Luján

Ya es oficial. Universidad de Chile confirmó al extremo argentino Nahuel Luján como refuerzo para la temporada 2021. El futbolista de 25 años se convierte en la sexta incorporación de los azules en el presente mercado de fichajes.

Sobre su nuevo jugador, quien llega procedente de Belgrano de Córdoba, la U destacó que «se ha desempeñado como extremo por ambas bandas, aunque de igual forma puede cumplir funciones como volante ofensivo o mediapunta».

«Luján se ha caracterizado por ser un jugador muy técnico, hábil en los duelos ofensivos y con buen disparo de distancia. Así, con estas cualidades, habitualmente durante el juego realiza diagonales y otorga al equipo un constante desequilibrio en la zona de ataque», agregó.

Luján se formó en Belgrano y ascendió al plantel profesional de «Pirata» en 2013. Además, tuvo tres etapas a préstamo en otros clubes del fútbol argentino: Santamarina (2016), Ferro (2017) y Central Córdoba (2018).

El extremo argentino es el sexto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2021, sumándose a Marcelo Cañete, Ramón Arias, Mario Sandoval, Yonathan Andía y Thomas Rodríguez.

Con la incorporación de Luján, el plantel comandado por Rafael Dudamel podría darse por cerrado, aunque el DT venezolano espera la llegada de un lateral izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos