Liverpool sufrió una sexta derrota consecutiva en su feudo de Anfield al sucumbir este domingo 1-0 ante Fulham, con lo que se acentúa la crisis que atraviesa el vigente campeón de la Premier League.
PUBLICIDAD
La previa del partido se había enfocado en el enojo de Mohamed Salah por haber sido sustituido en la derrota contra Chelsea el jueves. La semana culminó peor para el delantero egipcio, vacilante con la posesión dentro de su propia área chica. El volante gabonés Mario Lemina capitalizó el error y batió al arquero Alisson Becker para anotar su primer gol con Fulham a los 45 minutos de partido.
Liverpool mantuvo una racha de 68 partidos seguidos sin perder en Anfield por la liga inglesa hasta que perdió ante Burnley en enero.
El más reciente revés del equipo del técnico Jurgen Klopp les dejó en la séptima plaza, a 22 puntos del líder Manchester City, que en la presente jornada perdió por 2-0 ante Manchester United.
Las seis derrotas en línea de Liverpool en casa son las siguientes: 1-0 ante Burnley, 1-0 ante Brighton, 4-1 ante Manchester City, 2-0 ante Everton, 1-0 ante Chelsea y el reciente 1-0 ante Fulham. Todas estas caídas son por la Premier League.
Fulham, en tanto, atrapó una victoria enorme en su empeño por salvarse del descenso. Sólo la diferencia de goles le mantiene en la zona roja, aunque ha disputado un partido más que Brighton, ocupante de la decimoséptima plaza.