El Gráfico Chile

Con el peligro del covid-19: el once inicial con que la U debutaría en Copa Libertadores

La U sufrió dos bajas en las últimas horas por un caso positivo de coronavirus y otro por contacto estrecho. A las 21:30 horas de este miércoles recibe a San Lorenzo.

La U recibirá a San Lorenzo de Almagro este miércoles a las 21:30 horas por la segunda fase de Copa Libertadores, en lo que será el primer partido de la temporada 2021 para el equipo que dirige el técnico venezolano Rafael Dudamel.

En las últimas horas, el plantel de Universidad de Chile se ha visto golpeado por la confirmación de un caso positivo de covid-19 dentro del plantel y de otro jugador por ser «contacto estrecho», según lo determinado por la Seremi de Salud tras realizar el estudio de trazabilidad.

Si bien desde el club no se ha confirmado el nombre de ambos futbolistas por un tema legal, sí se pudo establecer que ambos eran parte de la citación de este miércoles para enfrentar al Ciclón por el torneo continental.

Con dichas ausencias, el técnico venezolano ha tenido que remover el naipe e incluso, podría sumar más bajas si la autoridad sanitaria confirma otro caso de coronavirus o algún otro contacto estrecho, por lo que por ahora hablar de una formación definida sería apresurarse.

De todos modos y si no se presenta ninguna novedad en las próximas horas, la oncena más probable del conjunto azul será con Fernando De Paul en portería; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Luis Del Pino en defensa; Camilo Moya, Mario Sandoval, Marcelo Cañete en mediocampo; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos