logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / Getty Images
El Gráfico Chile 11/03/2021

¿Arturo Vidal y Claudio Bravo podrían ser compañeros en Europa?

En el Viejo Continente aseguran que Inter baraja la opción de incluir al “King” en una operación para fichar al portugués William Carvalho de Real Betis.

Por : ATON Chile

Arturo Vidal no sólo está haciendo noticia por la operación a la que se someterá el viernes tras sentir molestias en la rodilla izquierda, sino que también vuelve a hacerlo por un rumor sobre una posible partida del Inter de Milán.

En las últimas horas el volante chileno fue vinculado a Real Betis de España, elenco que es dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini y donde también se encuentra el portero Claudio Bravo.

La información que surgió en Italia y que luego fue replicada por La Razón de España apunta que el cuadro lombardo está dispuesto a ofrecer al “King” al conjunto verdiblanco a cambio del portugués William Carvalho, jugador que ha sido clave en el buen presente que vive el equipo adiestrado por el “Ingeniero”.

El medio ibérico sostuvo que “el equipo italiano quiere reforzarse con William Carvalho, al que Benfica, Leicester, West Bromwich y Wolverhampton han tentado en el mercado invernal. Si bien el Betis estaba abierto a desprenderse de él, principalmente, por su elevada ficha, que es de 2,5 millones de euros, ninguno de estos clubes ha alcanzado los 20 millones que el conjunto verdiblanco demandaba por su traspaso. Tampoco estaría dispuesto a alcanzarlos el Inter de Milán, pero incluirá a Arturo Vidal en la operación”.

Además, la publicación agregó que el bicampeón de América con la Roja “no vería con malos ojos regresar a LaLiga Santander, y menos ponerse a las órdenes de su compatriota Pellegrini en el Betis”.